• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »

Oferta de empleo para cubrir un puesto de Operario de Servicios Múltiples de manera temporal

Operario Servicios Multiples 2017

Primer ejercicio de la Fase Oposición:
El día 23 de mayo, a las 10 horas, en la Biblioteca Municipal, sita en la Calle Jarama 1 de Cobeña.

Se comunica la calificación obtenida por los aspirantes presentados a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, realizado el día 23 de mayo de 2.017, para la contratación de un OPERARIO DE SERVICIOS MULTIPLES, en régimen laboral temporal por concurso-oposición y constitución de una bolsa de trabajo.

Consulta el Documento en el Enlace que figura a continuación:Resultado del primer ejercicio

Habiendo por tanto superado ei primer ejercicio, todos aquellos que han llegado 0 superado 5 puntos, de acuerdo con lo establecido en la base 7ª de las bases generales de la convocatoria.

Se convoca a los aspirantes que han superado el primer ejercicio incluidos en la lista anterior a la realización de la la prueba práctica del ejercicio 20 de la fase de oposición, que tendrá lugar el próximo día 29 de Mayo de 2.017 a las 10 horas, en la nave municipal sita en la Calle Níquel n° 3 del Polígono Industrial Camponuevo de esta localidad, debiendo acudir a la misma con ropa adecuada para la  realización de la prueba práctica.

Noticia publicada el 16 de mayo

Se convoca a los aspirantes admitidos definitivamente para la realización del primer ejercicio de la Fase de Oposición que tendrá lugar el 23 de mayo de 2017 a las 10:00 horas  en las aulas de la Biblioteca Municipal sita en la Calle Jarama 1.

El orden de llamamiento de los aspirantes se inciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra H, y así sucesivamente, debiendo presentar la documentación identificativa.

Consulta el Documento en el Enlace que figura a continuación: Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos

Se aprueba de forma definitiva la  relación de aspirantes admitidos y excluidos.

Noticia publicada el 25 de abril

Tras la finalización del plazo de admisión de solicidutes para cubrir un puesto de operario de Servicios Múltiples en régimen laboral temporal por sustitución de un empleado que actualmente se encuentra de baja médica.

Por medio del presente, se publica la lista de admitidos y excluidos provisionales.

Consulta el Documento en el Enlace que figura a continuación: Listado Provisional de Admitidos y Excluidos

Durante el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Tablón de anuncios de la Corporación, los aspirantes excluidos podrán formular las reclamaciones, subsanar las faltas o acompañar los documentos preceptivos que hayan motivado su no admisión.

Noticia Publicada el 30 de marzo

En Ayuntamiento de Cobeña oferta una plaza para cubrir un puesto de Operario de Servicios Múltiples en régimen laboral temporal por sustitución de un empleado que actualmente se encuentra de baja médica y la confección de una bolsa de trabajo para cubrir las vacantes que de carácter temporal se puedan producir en dichos puestos en determinados supuesto legales.

El puesto está adscrito al Departamento de Servicios Generales y las funciones que tiene encomendadas, a título meramente enunciativo son: conservación, mantenimiento, limpieza, reparación y reposición de infraestructuras, zonas verdes, edificios municipales, mobiliario, montaje y desmontaje de instalaciones, adquisición y trasporte de materiales y demás tareas propias de los servicios generales.

Desde mañana, 30 de marzo, y hasta el próximo día 21 de abril, todas las personas interesadas y que cumplan los requisitos podrán presentar las solicitudes de admisión en el proceso selectivo.

Consulta las bases y el formulario de admisión que se encuentran en el apartado documentos de esta noticia.

Una vez finalizado el periodo de presentación de instancias, el Ayuntamiento, en un plazo máximo de 5 días hábiles, publicará el listado oficial de admitidos y excluidos.

Consulta toda la documentación generada en el procedimiento: