Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »
  • Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »
  • Oferta de empleo para cubrir un puesto de Operario de Servicios Múltiples de manera temporal

Oferta de empleo para cubrir un puesto de Operario de Servicios Múltiples de manera temporal

Operario Servicios Multiples 2017

En Ayuntamiento de Cobeña oferta una plaza para cubrir un puesto de Operario de Servicios Múltiples en régimen laboral temporal por sustitución de un empleado que actualmente se encuentra de baja médica y la confección de una bolsa de trabajo para cubrir las vacantes que de carácter temporal se puedan producir en dichos puestos en determinados supuesto legales.   

El puesto está adscrito al Departamento de Servicios Generales y las funciones que tiene encomendadas, a título meramente enunciativo son: conservación, mantenimiento, limpieza, reparación y reposición de infraestructuras, zonas verdes, edificios municipales, mobiliario, montaje y desmontaje de instalaciones, adquisición y trasporte de materiales y demás tareas propias de los servicios generales. 

Desde mañana, 30 de marzo, y hasta el próximo día 21 de abril, todas las personas interesadas y que cumplan los requisitos podrán presentar las solicitudes de admisión en el proceso selectivo.

Consulta las bases y el formulario de admisión que se encuentran en el apartado documentos de esta noticia.

Una vez finalizado el periodo de presentación de instancias, el Ayuntamiento, en un plazo máximo de 5 días hábiles, publicará el listado oficial de admitidos y excluidos.

Volver al Listado de Noticias
Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA