Visita del Equipo de Gobierno a la Sede de la AECC

NOTICIA AECC 2016.jpg

aecc

Una representación del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cobeña visitó hace unos días la sede de la Junta de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer.

En la sede de la AECC, la directora, Dª. Beatriz García-Lomas recibió a la representación de la Corporación Municipal acompañada por las responsables de Juntas Locales y Voluntariado y la nueva Coordinadora de la Residencia Oncológica.

Durante la visita se hizo entrega del donativo de 1.390 euros recaudado en la pasada I Marcha Solidaria contra el Cáncer de Cobeña, que se celebró el pasado 7 de febrero y que contó con la participación de más de 400 vecinos.

La directora y demás responsables, acompañaron al Alcalde y Concejales durante su visita en las dependencias de la Residencia Oncológica, sus habitaciones, sala de juegos, vestíbulos, comedor y cocina.

Desde el Ayuntamiento de Cobeña animamos a todos los vecinos y vecinas a hacerse socios o colaborar económicamente con esta asociación en su encomiable e impagable labor.

Te recomendamos que veas este vídeo para saber todo lo que puedes hacer con tu colaboración.