Nos vamos a esquiar a Andorra del 18 al 23 de marzo.

esqui 2017

Accede al cartel a tamaño completo.

Cartel Esqui 2016

A partir del 12 de enero, los empadronados en Cobeña podéis inscribiros para esta nueva edición del viaje de esquí organizado por el Ayuntamiento de Cobeña.

Del 18 al 23 de marzo podremos disfrutar de las increíbles pistas de GrandValira en Andorra, con forfait válido para los sectores de Cortals/Grau Roig y Pas de la Casa.

Podéis hacer una preinscripción/reserva de plaza de 100 € por persona y pagar el resto del viaje hasta en dos plazos más, con fecha tope el 3 de marzo.

Los No empadronados en Cobeña que compartan habitación con parejas o familiares empadronados en el municipio, pueden inscribirse también a partir del 12 de enero siempre que hagan la gestión de manera simúltanea.
 Consultar dudas con la Concejalía de Deportes

El resto de No empadronados en Cobeña se pueden inscribir a partir del 8 de febrero.

Muy importante leer las condiciones generales del viaje publicadas en el cuadro "Documentos" de esta noticia.