Semana del libro en la Biblioteca

biblioteca sala de estudio

Sorteo de un lote de libros: Durante la semana del 18 de abril, si vienes a la Biblioteca, por cada material que te lleves en préstamo tendrás una participación para ganar un lote de libros valorado en más de 60 euros. Cuantos más materiales te lleves en préstamo (o renueves) más posibilidades tendrás de ganar. El ganador o ganadora escogerá los títulos de los que se compondrá el lote. Limitado a cuatro participaciones por personas y día.

Un año más tenemos ante nosotros la semana del Libro y la Biblioteca desea brindar a los usuarios que se acerquen una oportunidad de recuerdo de este día tan especial. Para ello hemos preparado una serie de iniciativas a las cuales quedan invitados:

• Ponencia y Taller Literario: El jueves 21 de Abril, a las 18:30 h. en la Biblioteca se Impartirá una ponencia y un taller literario con el autor Javier Sáez de Ibarra en el cual se realizará un repaso sobre el mundo del cuento y se realizarán diversas prácticas con la colaboración de los asistentes. Si quieres leerte previamente los textos que se utilizarán, puedes solicitarlos en la biblioteca.
  • Gymkana en la biblioteca: El miércoles 20 de Abril a partir de las 18:00h. Puedes participar con tus amigos (equipos entre 2 y 4 personas) en una Gymkana de pistas que se organiza en la biblioteca y consigue un premio de 100 euros para gastar en comercios del municipio. Apúntate en la biblioteca y acude a la hora que se te indique. Se establecen dos categorías de 9 a 12 años y otra de 13 a 15 años, y un premio de 100 euros para cada categoría. (Máximo 10 equipos en total)
  • Un libro, Un Regalo: Durante toda la semana del 18 de Abril, si vienes a la Biblioteca y te llevas un libro en préstamo, te regalaremos un marcapáginas conmemorativo. (Limitado a un obsequio por persona y el número de obsequios)
  • Buscamos soci@s nuev@s: Si tu hijo/a tiene entre 0 y 2 años, o conoces a alguien que lo tenga,  durante la semana del 18 de Abril hazle el carné y te llevarás de regalo un libro para el/la nuev@ soci@. Rellena la solicitud, entrega dos fotografías y te daremos el libro en el momento. Número de libros limitado.