El Mercadillo Solidario a favor de Alba recaudó 450 euros.

El pasado día 19 de Junio, tuvo lugar en la Plaza de la Villa un Mercadillo Artesanal Solidario a favor de Alba, todo lo recaudado fue donado para  mejorar su tratamiento, se recaudaron 450 €, una vez más Cobeña demostró su solidaridad.

Alba nació con MIOPATÍA NEMALÍNICA, necesita muchas horas de fisioterapia motora, y fisioterapia respiratoria, para poder seguir avanzando.

No solo los vecinos demostraron su solidaridad, las hermanas de la Virgen del Rosario se mostraron interesadas en la enfermedad de Alba, y quisieron aportar su granito de arena. El día de la Virgen del Rosario, donarán los 1000€ que anualmente donan a un niño afectado por alguna enfermedad grave o crónica.

Por parte de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento  queremos agradecer a todos los que colaboraron en la celebración de este evento y a aquellos vecinos y visitantes que contribuyeron en la recaudación de fondos.