Modificación de Tasas de Utilización de Instalaciones Deportivas

Tal como informamos en su momento, y una vez solventados los problemas técnicos que afectaban al Polideportivo, a partir del 14 enero de 2016 entraron en vigor las modificaciones en algunas de las Tasas de Utilización de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Cobeña.

Básicamente se resumen en los siguientes puntos:

• Posibilidad de alquilar una hora y media en las pistas de pádel
  • Bajada de precio del alquiler de las pistas descubiertas de pádel (las pistas cubiertas mantienen el anterior precio)
  • Modificación y bajada de precio de los bonos de pádel. Los bonos serán de 12 horas en lugar de 10. A partir de ahora hay 2 tipos de bonos: 1º. Bonos de 12 horas con opción a pistas cubiertas por 50 € para empadronados. 2º. Bonos de 12 horas solo para pistas descubiertas por 35 € para empadronados.
  • Bajada del precio del suplemento de luz en pádel, tenis y frontón. A partir de ahora cada hora de luz para empadronados tendrá un coste de 1,00 € y para No empadronados de 1,50 €
  • También se contemplan bonificaciones y reducciones en las entradas de la piscina municipal de verano para desempleados y componentes de familia numerosa.

Los usuarios de bonos de pádel que tuvieran saldo de horas disponibles en la actualidad, podrán comprobar por la web de reservas online, presencial y telefónicamente, que a partir de este momento sus saldos son de tramos de medias horas. No está permitido reservar medias horas sueltas.

Se adjuntan los diferentes archivos de las tasas de utilización de instalaciones deportivas.