Programa de actividades lúdicas y culturales.

Querid@ vecin@:

Este  es  el  programa  de  actividades    que  se  ha  preparado  desde  las  Concejalías  de  la  Mujer,  Cultura, Juventud  y  Festejos  del  Ayuntamiento  de  Cobeña  para  el  primer  semestre  de  2.016.  Como  podrás  observar disponemos de una amplia oferta de actividades de tipo cultural y lúdico. Nuestro objetivo principal sigue siendo impulsar actividades sociales que se centren en la juventud, la infancia y, sobre todo, en la familia.

El esfuerzo económico que supone la oferta cultural y lúdica que ofertamos, esperamos se vea recompensado con  tu  participación.  Por  ello  te  animamos  a  que,  en  la  medida  de  tus  posibilidades  e  intereses,  participes  en alguna de las actividades que se proponen.

Aparte  del  programa  que  aquí  te  presentamos,  puntualmente  se  dará  información  sobre  cada  una  de  las actividades programadas, tanto en tablones de anuncios como en la web municipal que podrás consultar a través de  la  página  www.ayto-cobena.org.  No  obstante,  para  cualquier  duda  o  aclaración,  podrás  dirigirte  personal  o telefónicamente al Ayuntamiento y aclarar tus dudas.

También  tienes  la  posibilidad  de  darte  de  alta  en  la  “Lista  de  Distribución  de  Participación  Ciudadana”  y recibirás  puntualmente  información  sobre  toda  la  actividad  municipal  en  el  correo  que  nos  indiques.  Puedes formular tu inscripción a través del siguiente enlace:

banner participa

Asimismo te indicamos que el programa podrá ser objeto de modificaciones por imprevistos o causas ajenas a nuestra voluntad,  lo que se comunicará a través de los medios antes descritos.

Por  último,  desear  que  este  nuevo  Programa  sea  de  tu  agrado  y  que,  dentro  de  la  amplia  gama  de actividades ofertadas, encuentres alguna de tu interés. Esperamos sinceramente contar con tu participación.