El Ayuntamiento pone a disposición de la Guardia Civil, las grabaciones del robo de la cabeza tractora.

camara de seguridad

Las cámaras de control de accesos instaladas en la entrada del Polígono Industrial Camponuevo de Cobeña grabaron la entrada y la salida del vehículo que transportaba a quienes presuntamente perpetraron el robo. Estas imágenes se han puesto a disposición de la Guardia Civil para que lleve a cabo las acciones oportunas.

Así mismo, les informamos que el pasado 20 de Mayo, por parte de la patrulla de la Guardia Civil, se procedió a la detención de varios individuos por presunto robo en la otra nave del Pol. Industrial.

El Ayuntamiento de Cobeña pone todos los recursos a su alcance para evitar que se produzcan actos delictivos en la localidad. Algunas de las acciones llevadas a cabo no se pueden desvelar por motivos de seguridad.

La seguridad es una prioridad constante en la gestión municipal, por tanto pedimos serenidad a todos los vecinos y vecinas de Cobeña para no contribuir en la alarma social.