Programa de Fiestas Octubre 2016

Querid@s vecin@s:

Es mi deseo aprovechar la ocasión que me ofrece este programa para dar un cordial saludo, en mi nombre y en el de la Corporación Municipal, a tod@s l@s vecin@s de Cobena.

Desde nuestra infancia, las fiestas de nuestro pueblo son un referente en el calendario, han sido y son, normalmente, el escenario de encuentro entre familiares, amigos y grandes momentos de disfrute y armonía. Casi sin darnos cuenta, ha pasado un año por nuestras vidas y ya estamos a las puertas de la celebración de nuestras ansiadas Fiestas en Honor a la Santísima Virgen del Rosario.

Os animo a que participéis en todos los actos que incluye este programa elaborado por la Concejalía de Festejos, que hace posible que disfrutemos de unas fiestas que son sinónimo de participación, buen ánimo y que combina actividades para todas las edades y gustos, haciendo posible que, durante estos días, nos olvidemos de las dificultades por las que atravesamos y que con el esfuerzo de todos llegaremos a superar.

En ello ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo, por ello, nuestra solidaridad con quienes más lo necesitan.

Deseo dar un agradecimiento cariñoso a todos los que han participado en la elaboración y preparación de estas fiestas, así como a los que hacéis posible su buen desarrollo, en especial a los voluntarios de Protección Civil, muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo que aportáis para que los vecinos y visitantes lo pasemos muy bien estos días. Gracias por todo.

En nuestras manos está que estas fiestas sean inolvidables. De cada uno de nosotros depende que las fiestas sean buenas o malas. La diferencia está en la actitud con que nos las tomemos.

Por lo tanto, yo os pido que tengáis voluntad y ganas de pasarlo bien. Divertíos lo máximo posible con todas las actividades programadas y que la hospitalidad, tolerancia y solidaridad sea nuestra principal guía para nuestro propio disfrute y el de los visitantes que se acerquen en estos días a nuestra localidad.

Finalmente, no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer llegar un fuerte abrazo a todas las familias de nuestro municipio que han sufrido en el último año la pérdida de algún ser querido, sabed que estamos muy cerca de vosotros.

¡Felices Fiestas!

Vuestro Alcalde, Jorge Amatos Rodríguez