En septiembre, nueva visita de la Unidad Móvil de Expedición del DNIe

dnie

Consulta los requisitos para cada una de las expediciones:

Primera Expedición

Renovación

Tasas de Expedición

Las Tasas se abonarán en efectivo.

Renovación por caducidad, extravío, sustracción, anticipo o deterioro:

Renovación con el DNI en vigor por cambio de datos  filiación y domicilio:

Gratuito

La unidad móvil de expedición del Documento Nacional de Identidad estará en Cobeña nuevamente los días 20 y 22 de septiembre

En esta ocasión se atenderá a un total de 80 personas, quedando reservadas 10 de estas plazas para personas mayores o discapacitados con movilidad reducida.

Las fechas en las que esta unidad móvil tiene previsto desplazarse a Cobeña son el 20 y 22 de septiembre, desde las 9:30 a las 11:30 horas (horario de atención aproximada), en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Para pedir cita previa para la obtención del DNI los interesados deben llamar por teléfono al Ayuntamiento:

En el momento de la inscripción se asignará una hora de atención (aproximada) para el martes 20 de septiembre entre las 9:30 y las 11:30 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

El equipo móvil regresará a Cobeña el jueves 22 de  de mayo de 9:30 a 12:00, para completar la expedición y entregar el documento, trámite para el cual será imprescindible la presencia del interesado.