Curso de Atención al Público en Hostelería dirigido a mujeres.

curso camarera 2016.jpg

Las interesadas en participar en el curso, deben ponerse en contacto con la empresa contratada para impartirlo, en el siguiente correo:

gea@idelsl.com

Un año más el Ayuntamiento de Cobeña y la Mancomunidad de Servicios Sociales 2016 colaboran impartiendo formación en el marco del Programa Gea destinado a la promoción, impulso y la participación social y laboral de las mujeres en el medio rural.

Las destinatarias de este curso son mujeres de cualquier municipio de la Mancomunidad 2016 en situación de búsqueda de empleo.

El curso se impartirá del 20 al 27 de septiembre en la Biblioteca Municipal de Cobeña, en horario de 10 a 14 horas, excepto el día 27 que será de 9 a 14 horas.

Acción organizada por la Dirección General de la Mujer de la Consejería de Políticas Sociales y Familia y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.