Corte al tráfico de la Calle Arenal en las inmediaciones de la Plaza de Oriente y alrededores de la Iglesia.

corte calle arenal agosto 2016-crop.jpg

En principio, permanecerá cortado desde hoy, 24 de agosto, hasta la mañana del día 25 de agosto.

Debido a un socavón originado junto al transformador sito en la Calle Arenal esquina con la Calle Ajalvir, los operarios de los servicios generales del Ayuntamiento procederán al arreglo y reposición de la calzada.

Esperamos que, al realizar las obras durante el mes de agosto perturbe al menor número de vecinos posible.

Para el acceso en coche a la plaza de Oriente los vecinos podrán utilizar la Calle Madrid, frente a la pista deportiva de la calle Mercado, y girar en Plaza de Vulcano hacia Pasaje de la Iglesia.