El Consejero de la Comunidad de Madrid, D. Jaime González Taboada, acudirá al tradicional Concurso de Paellas.

Paella

Mañana, 1 de octubre, se celebrará el VI Concurso de Paellas en la Plaza de la Villa de Cobeña.

En esta ocasión, el Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, formará parte del jurado que valorará las paellas que entren a Concurso.

Un año más el concurso reúne a más de 90 participantes en la Plaza de la Villa de Cobeña.

Os recordamos que también habrá una paella gigante, más de 1000 raciones,  para repartir entre todos los vecinos y vecinas que se acerquen a disfrutar del ambiente.