Concurso Fotolectura 2016

• Infantil : Hasta 12 años
  • Juvenil : de 13 a 17 años
  • Adulto : desde 18 años

La Biblioteca de Cobeña junto con otras Bibliotecas, la Comunidad de Madrid y la Biblioteca de Pyhäjoki (Finlandia), organiza el “Concurso de Fotolectura 2016”, en el cual se invita a los participantes a reflejar mediante fotografías “Otros lugares para leer” adjuntando a cada fotografía un pequeño texto explicando por qué el lugar fotografiado es bueno para leer.

Categorías:

• Infantil : Hasta 12 años
  • Juvenil : de 13 a 17 años
  • Adulto : desde 18 años

El período de admisión de fotografías finaliza el 12 de mayo.

A partir de esta fecha se darán a conocer los ganadores en cada una de las categorías a nivel local, los cuales pasarán a la final a nivel de la Comunidad de Madrid, cuyo resultado se dará a conocer después del 29 de Mayo.

Premios:

Los premios a las fotografías ganadoras de todas las bibliotecas participantes son:

• Categoría de adultos: Cheque regalo por valor de 150€ para libros
  • Categoría juvenil: Cheque regalo por valor de 150€ para libros
  • Categoría infantil: Cheque regalo por valor de 100€ para libros

Puedes consultar las bases del concurso en la caja "Documentos" de esta noticia.

La presentación de las imágenes (en formato electrónico (.JPG)) se podrá realizar personalmente en la Biblioteca o mediante el correo electrónico (biblioteca@ayto-cobena.org) acompañando en ambos casos la información que se solicita en la bases..

Las bases completas de dicho concurso las podéis ver en el archivo adjunto.