Campamento Urbano de Verano 2016

niños campamentos 2016

El Campamento de verano 2016 va dirigido a niños de edades comprendidas entre 3 y 16 años.

Alimentación

El desayuno se servirá individualizado y envasado.

El servicio de comedor tendrá en cuenta una alimentación variada, equilibrada y adaptada a las necesidades nutricionales de los participantes.

Un año más, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cobeña, organiza este campamento para que los niños y niñas de Cobeña pasen el período estival en compañía de niños de su edad realizando actividades lúdicas, deportivas y culturales.

El Campamento Urbano de Verano se presenta como un programa lúdico de ocio y tiempo libre que incluye actividades en torno a juegos, talleres, dinámicas de grupo, actividades deportivas y actividades de piscina adaptadas a la edad de los participantes.

El plazo de inscripción comenzará el lunes 13 de junio.

Los participantes podrán inscribirse todas las semanas que elijan, contínuas o alternas, y por el mismo precio que el pasado año.

Fechas:

El campamento se realizará en periodos semanales, excepto en el caso de la última semana de clase del mes de junio y la primera del mes de septiembre.

• La semana del 22 al 24 de junio tiene un coste reducido al prestarse el servicio solo durante 3 días.
  • La semana del 5 al 7 de septiembre, al igual que la semana del 22 al 24 de junio, tendrá un precio reducido

- Semana del 22 al 24 de Junio.

- Semana del 27 de Junio al 1 de Julio.

- Semana del 4 al 8 de Julio.

- Semana del 11 al 15 de Julio.

- Semana del 18 al 22 de Julio.

- Semana del 26 de Julio al 29 de julio.

- Semana del 1 al 5 de Agosto.

- Semana del 8 al 12 de Agosto.

- Semana del 15 al 19 de Agosto.

- Semana del 22 al 26 de Agosto.

- Semana del 29 de agosto al 2 de Septiembre.

- Semana del 5 al 7 de Septiembre.

Precios:

• Precios por semana  son:

SERVICIO

PRECIO SEMANA

PRECIO SEMANA 5, 6 y 7 de Septiembre

De 8:00h a 9:00h

GUARDERIA + DESAYUNO

De 9:00h a 14:00h

CAMPAMENTO

De 14:00 a 14:30h

AMPLIACION HORARIO

GRATUITO

De 14:00h a 17:00h

AMPLIACION CON COMEDOR

Se aplicará un descuento del 5 % a partir del segundo hijo.

Inscripciones:

En el Ayuntamiento de Cobeña en horario de atención al público a partir del 13 de junio, entregando firmado el formulario de inscripción y el justificante del ingreso bancario.

Si no puedes venir al Ayuntamiento puedes envíar los documentos (formulario de inscripción y justificante bancario) a la siguiente dirección de correo electrónico.

info@iprconsultores.es