Ya puedes adquirir el Abono de Temporada de piscina.

bonos piscina

Periodo de apertura al público de la Piscina Municipal:

DEL 10 DE JUNIO AL 4 DE SEPTIEMBRE AMBOS INCLUSIVE.

banner ciudad del deporte redondeado esquinas

A partir del miércoles 1 de junio, los usuarios podrán adquirir los Abonos de Temporada para la Piscina Municipal en la oficina sita en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal en los horarios de atención al público que figura a continuación:

De lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30,  y sábados, domingos y festivos de 09.00 a 14.00 horas.

Para esta temporada SI son válidas las tarjetas de la temporada pasada. Las tarjetas del año 2014 o anteriores, no valen.

Es imprescindible presentar el DNI  o NIE del titular que adquiere abonos familiares e individuales de temporada de piscina. También es preciso presentar DNI o NIE para comprar bonos de 10 baños personales de jubilado, pensionista o desempleado.