Abierta la convocatoria para el programa de Termalismo Social 2015

Recientemente se ha procedido a la apertura de la convocatoria para el Programa de Termalismo Social 2015 del IMSERSO

El Termalismo Social se configura en España como un servicio complementario a las prestaciones del Sistema de la Seguridad Social que tiene por objeto facilitar la asistencia, que en los balnearios se presta, a las personas mayores que lo precisen.

La adjudicación de plazas se efectúa de acuerdo con la puntuación obtenida por los expedientes, teniendo en cuenta los balnearios y turnos solicitados.

Plazos

Para los turnos de los meses de febrero hasta agosto, ambos inclusive:

• Con prioridad en la adjudicación de plaza:hasta el 16 de enero de 2015.
  • Para su inclusión en el orden que corresponda, en la Lista de Espera de Plazas: hasta el día 18 de mayo de 2015.

Para los turnos de los meses de septiembre a diciembre, ambos inclusive:

• Con prioridad en la adjudicación de plaza:hasta el día 18 de mayo de 2015.
  • Para su inclusión en la «Lista de Espera de Plazas» para la cobertura de plazas que vayan quedando vacantes por distintos motivos:hasta el 30 de octubre de 2015.

Para obetener información complementaria sobre cómo presentar la solicitud dirigete a los Servicios Sociales o en el teléfono 901 10 98 99.