Renovación actividades deportivas y culturales temporada 2015/2016

renovaciones temporada 215-2016

Si hasta la fecha no han tramitado su renovación pueden hacerlo hasta el día 4 de septiembre

banner ciudad del deporte redondeado esquinas

Estimados vecinos:

Durante el mes de junio, por parte del Servicio Municipal de Deportes se procedió a envíar  una carta a los usuarios que finalizaron la temporada 2014/2015 en alguna de las Escuelas o Actividades Municipales, para que pudieran llevar a cabo la renovación de plaza para esta nueva temporada 2015/2016.

Si su deseo es comenzar de nuevo la actividad en la que se mantuvo inscrito hasta el final la temporada pasada, pero no ha entregado todavía la renovación todavía puede hacerlo.

Con este trámite se asegurará la reserva de su plaza y autoriza al Ayuntamiento a emitirle los recibos correspondientes desde el comienzo de la actividad.

Si hay algún alumno que ha olvidado realizar el trámite o no ha recibido la carta durante el verano, les recordamos que pueden gestionar su renovación hasta el viernes 4 de septiembre entregando el formulario correspondiente de forma personal en el Ayuntamiento o Polideportivo Municipal, o a través  de correo electrónico a deportes@ayto-cobena.org escaneando el formulario de renovación una vez se encuentre cumplimentado y firmado.

El formulario de renovación, puede solicitarlo en el Ayuntamiento o Polideportivo, descargarlo del enlace que figura a continuación:

Formulario de renovación de Actividades y/o Escuelas Municipales

En el caso de que formalice la renovación y más tarde desee renunciar a la plaza, deberá comunicarlo a la oficina de atención al público del Polideportivo Municipal antes del 8 de septiembre de 2015. En caso de no recibir comunicación por su parte, el Ayuntamiento emitirá los recibos correspondientes hasta que el usuario cumplimente el formulario de baja al efecto.

Esta renovación está dirigida únicamente a los usuarios de actividades que finalizaron la temporada 2014/2015 al corriente de pago, por lo cual al recibir las renovaciones se podrá requerir a los usuarios que tengan recibos pendientes de pago para acordar la forma en los que deben abonarlos antes de tramitar su reserva de plaza definitiva. En el caso de que no se produzca esta actualización de pagos, el Ayuntamiento de Cobeña se reserva el derecho de anular la renovación y de poner a disposición del público la plaza libre en la clase.

Las renovaciones de Tenis, Pádel, Escalada y Fútbol, deben gestionarlas directamente con las citadas Escuelas.

Estamos trabajando para que la nueva temporada 2015/2016 sea de su agrado.