Nuevas actuaciones para mejorar Cobeña

camara de seguridad

Parque Calle Dalia.jpg

Parque los Enebros.jpg

Gracias a la gestión llevada a cabo por el Equipo de Gobierno Municipal, se ha conseguido por tercer año consecutivo, cerrar el ejercicio 2.014 con Remanente de Tesorería Positivo y Superavit  Presupuestario.

Lo que ha posibilitado que en  sesión plenaria celebrada en el día de ayer, 29 de enero, se aprobase por el voto favorable del Partido Popular la incorporación de dicho Remanente Positivo al vigente ejercicio presupuestario para llevar a cabo  las siguientes actuaciones:

- Instalación de Cámaras de Control en los accesos al municipio y varias calles de la localidad.

- La mejora y remodelación, con instalación de nuevo mobiliario urbano en los siguientes Parques de la localidad:

• Parque sito en Avda. Guadalajara “El Matadero”.
    • Parque sito en calle Dalia, junto a Escuela Infantil.
    • Parque sito en Avda. de Europa, urbanización Los Enebros.
    • Parque sito en calle Mercado c/v calle Alamos.
    • Entrada Crta. de Belvis c/v Barranco del Agua.
    • Creación de nuevas áreas caninas en varios puntos de la localidad.

Parque Mercardo-los Alamos.jpg   Parque el matadero.jpg