Cobeñ@ula: Un aula virtual a disposición de todos los vecinos.

cobenaula

A partir de Abril estará en funcionamiento, a través de la página web del Ayuntamiento de Cobeña, la Escuela de Formación Virtual “Cobeñ@ula”, se trata de un servicio online, donde l@s vecin@s de Cobeña, cumpliendo un único requisito, estar empadronado, podrán escoger entre una amplia oferta de cursos, 95 en total (informática, idiomas, administración, comercial, recursos humanos, diseño, etc..), que les permitirán ampliar sus conocimientos según sus intereses y necesidades.

Los cursos, de carácter gratuito, están diseñados utilizando recursos multimedia para el aprendizaje de contenidos, cuentan con ejercicios y puntos de evaluación que los alumn@s deberán superar para obtener el correspondiente diploma a su finalización.

Desde el Ayuntamiento se espera que este nuevo servicio sea de utilidad para los vecin@s en su vida personal y profesional.

banner cobeñaula con mano