Mercedes Barroso, Premio de la Mujer del Año 2015 de Cobeña.

Mercedes barroso premio a la mujer del año 2015

La pasada semana pudimos disfrutar de varios actos durante la celebración de la Semana de la Mujer en Cobeña.

Sin duda, el evento más emocionante de toda la programación fue la entrega del Premio a la Mujer del Año a nuestra vecina Mercedes Barroso.

El Ayuntamiento quiso reconocer toda una vida de entrega, valentía y dedicación hacía los demás. Mercedes siempre ha estado al lado de los más necesitados colaborando como voluntaria de Caritas, organización que desarrolla una tarea encomiable.

Solo nos queda agradecer a nuestra vecina y por extensión al resto de voluntarias de Caritas Cobeña su magnífica labor.

¡Un millón de gracias Mercedes!