La Ludoteca del Polideportivo empieza el día 13 de noviembre.

El próximo viernes 13 de noviembre se abrirá al público en el Polideportivo la nueva Ludoteca Municipal para niños de 3 a 12 años.

Este espacio lúdico tiene, como uno de sus objetivos, que los padres y madres de Cobeña tengan mayor facilidad para practicar deporte  al mismo tiempo que los niños disfrutan desarrollando actividades variadas y divertidas.

Días y horarios del servicio

Viernes de 16:00 a 20:00 horas;
Sábados y Domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Aforo

El aforo máximo de la ludoteca es de 24 niños. No se realizan reservas previas.

Durante el mes de noviembre, la temática de las actividades que se desarrollen en la ludoteca será “La Ciencia Divertida”.

Consulta la normativa de la Ludoteca del Polideportivo Municipal en el archivo que figura en la caja Documentos de esta noticia, así como horarios y precios.