Programa de actividades lúdicas y culturales.

Este  es  el  programa  de  actividades  que  se  ha  preparado  desde  las  Concejalías  de  la  Mujer,  Cultura,  Juventud  y Festejos del Ayuntamiento de Cobeña para el segundo semestre de 2015. Como podrás observar disponemos de una amplia oferta de actividades de tipo cultural y lúdico. Nuestro objetivo principal, al igual que con el programa elaborado para el primer trimestres del año, ha sido impulsar actividades sociales que se centren en la juventud, la infancia y, sobretodo, en la familia.

Aparte del programa que aquí te presentamos, puntualmente se dará información sobre cada una de las actividades programadas,  tanto  en  tablones  de  anuncios  como  en  esta página web.

No  obstante,  para  cualquier  duda  o  aclaración,  podrás  dirigirte  personal  o telefónicamente al Ayuntamiento.

También  tienes  la  posibilidad  de  darte  de  alta  en  la  “Lista  de  Distribución  de  Participación  Ciudadana”  y  recibirás puntualmente información sobre toda la actividad municipal en el correo que nos indiques. Puedes formular tu inscripción a través del siguiente enlace:

banner participa

Asimismo te indicamos que el programa podrá ser objeto de modificaciones por imprevistos o causas ajenas a nuestra voluntad,  lo que se comunicará a través de los medios antes descritos.

Por  último,  desear  que  este  Programa  sea  de  tu  agrado  y  que,  dentro  de  la  amplia  gama  de  actividades ofertadas, encuentres alguna de tu interés. Esperamos sinceramente contar con tu participación.

Un saludo.