Programa de Fiestas Mayo 2015

portada fiestas mayo 2015

Querid@s vecin@s:

Una vez más, me complace anunciaros la llegada de nuestras Fiestas Patronales en Honor del Santísimo Cristo del Amparo, días en los que pasamos buenos ratos y recordamos gratas añoranzas, guardando la esperanza de que la alegría de estos días se extienda durante todo el año.

El programa de actividades que se elabora desde la Concejalía de Festejos tiene como fin repartir ilusión entre el mayor número de personas posible, esperando que estas Fiestas se vivan por nuestros vecin@s de una Forma muy especial, inundando las calles y disfrutando de las actividades organizadas.

Este año, debido al aumento del precio del ganado, servicios médicos, tasas y permisos para la celebración de festejos taurinos, nos hemos visto obligados a reducir el número de  espectáculos taurinos respecto de años anteriores. Se ha decidido destinar el ahorro producido por la minoración del número de espectáculos a la realización de actividades lúdicas y culturales que llegan a un número más amplio de vecin@s.

Quiero agradecer a tod@s aquell@s que de manera altruista nos han ayudado, año tras año, a organizar nuestras fiestas, que han colaborado desinteresadamente en alzar nuestro ánimo durante estos días de celebración. Sinceramente, no olvidaré nunca vuestro esfuerzo y dedicación.

Por último, quiero desearos unas Felices Fiestas, animaros a participar de ellas.

Un abrazo.

Jorge Amatos Rodríguez