Fin del plazo para domiciliación de recibos de IVTM.

El próximo lunes, 16 de marzo es el último día para presentar la domiciliación de recibos correspondiente al Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.

Asimismo, le recordamos que el periodo voluntario de cobro empezará el 01 de Abril y finalizará el 31 de Mayo.

En el caso de los recibos domiciliados, la fecha del cargo en cuenta se hará el día 1 de Junio de 2015.

Puede domiciliar sus recibos llamando al 91.620.81.32 o, una vez cumplimentada la solicitud adjunta, presentandola en el servicio de Recaudación (presencialmente o por correo electrónico en la dirección aytocobena@canaltributos.com:

Domiciliación Impuesto de Bienes Inmuebles:

En el caso del IBI, los interesados podrán domiciliar el recibo hasta el 17 de abril, beneficiandose de una bonificación del 2%.

Al rellenar la solicitud, no olvide exponer si lo quiere abonar en una única cuota (cargo en cuenta el 2 de noviembre) o si, por el contrario, desea fraccionarlo:

•  Primer plazo:              30 de abril.                   30% del recibo.
  •  Segundo plazo:           31 de julio.                   35% del recibo.
  •  Tercer plazo:               2 de noviembre.            35% del recibo.

Asimismo, le recordamos que el periodo de pago voluntario de dicho impuesto comienza el 1 de Septiembre y finaliza el 31 de Octubre.