El viernes 17 de abril, último día para la domiciliación o fraccionamiento del Ibi

El próximo viernes, 17 de abril es el último día para presentar la domiciliación de recibos correspondiente al Impuesto de Bienes Inmuebles.

Si domicilias o fraccionas el IBI obtendrás una bonificación del 2 %.

Al rellenar la solicitud, no olvide exponer si lo quiere abonar en una única cuota (cargo en cuenta el 2 de noviembre) o si, por el contrario, desea fraccionarlo:

•  Primer plazo:              30 de abril.                   30% del recibo.
  •  Segundo plazo:           31 de julio.                   35% del recibo.
  •  Tercer plazo:               2 de noviembre.            35% del recibo.

Asimismo, le recordamos que el periodo voluntario de cobro empezará el 01 de septiembre y finalizará el 31 octubre..

Puede domiciliar sus recibos llamando al 91.620.81.32 o, una vez cumplimentada la solicitud adjunta, presentandola en el servicio de Recaudación (presencialmente o por correo electrónico en la dirección aytocobena@canaltributos.com: