Curso de "Formas Jurídicas de Economía Social para emprendedoras".

mujer
Documentos:

La Mancomunidad de Servicios Sociales 2016 organiza este curso para mujeres cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.

El Curso se impartirá los días 13,14,15, 20,21 y 22 de octubre en la Biblioteca Municipal. En horario de 16:30 de 19:30  horas.

El curso está dirigido, principalmente a mujeres en desempleo o en activo con un proyecto de autoempleo.

Obtendrán información sobre régimen de autónomos, economía social, aspectos legales, trámites, impuestos, gestión telemática.

Consulta el cartel adjunto a esta noticia para más información.

Inscripciones:

Todas las acciones serán gratuitas para las personas participantes.

Todas las interesadas deberán envíar un correo electrónico a la Técnica de Referencia del Programa GEA de la Mancomunidad 2016 :

Dª Manuela Quesada  mquesada@delfo.es Telefono 619161193

Actividad desarrollada con la participación de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Dirección General de la Mujer, en el marco del “programa dirigido a promover la participación social y laboral de las mujeres del ámbito rural durante 2015.