Convocatoria para la Subvención de Libros de Texto curso 2015-2016

El pasado 25 de junio, la Junta de Gobierno Local acordó efectuar la convocatoria para la concesión de subvenciones para la adquisición de libros de texto.

Este año se mantienen las subvenciones por cada alumno, pudiendo llegar a cubrir el 60% del gasto realizado.

Se verán beneficiados aquellos alumnos que estén empadronados en la localidad y que durante el curso 2015-2016 estén matriculados en la 2ª etapa de Ciclo de Educación Infantil (de 3 a 6 años), Primaria o Secundaria.

Las solicitudes se podrán presentar del 1 al 30 de septiembre y la documentación que los interesados tienen que presentar figura en la Base 9ª de la presente convocatoria.

En  esta página web  hemos habilitado un espacio donde figurarán todos los documentos generados durante el procedimiento. Puedes acceder a este nuevo apartado en la página web en el enlace que figura a continuación:

Subvención adquisición libros de texto curso 2015-2016