Comunicado del Alcalde de Cobeña

Comunicado institucional

D. JORGE AMATOS RODRÍGUEZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE COBEÑA, CON MOTIVO DEL ESCRITO ANÓNIMO QUE MALICIOSAMENTE SE HA DIFUNDIDO EN EL MUNICIPIO DURANTE LAS ÚLTIMAS HORAS ATRIBUYÉNDOME FALSAMENTE PROPIEDADADES, HAGO CONSTAR LO SIGUIENTE:

1.- QUE TODO LO MANIFESTADO EN DICHO ESCRITO ES TOTALMENTE FALSO, y es fruto del odio y del  rencor de un vecino de Cobeña, o vecinos de Cobeña, cobardes indecentes, sin escrúpulos que quieren aprovecharse  de una campaña electoral para difamar  e  injuriar  a mi persona  careciendo de toda ética  y  con el único ánimo de   manipular a la opinión pública, por lo que quiero dejar bien claro lo siguiente:

A. NO SOY PROPIETARIO ni de casa, ni de palacete, ni de finca con caballos, no sólo en la localidad de Fuente el Saz del Jarama, sino en ninguna localidad de España, TAL Y COMO ACREDITO EN CERTIFICACIÓN REGISTRAL y DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTE EL SAZ DEL JARAMA ADJUNTAS.

B. Las licencias de apertura concedidas al Rte. La Frontera y al disco bar NONO’s, hoy The Moon,  están concedidas de la forma legal y reglamentaria, pueden ser consultadas por cualquier vecino en la secretaría municipal.

C. No estamos siendo investigados por nuestra gestión en la contratación de obras, ni por la fiscalía anticorrupción, que ordenó su archivo en primera instancia, ni por el Juzgado de Instrucción de Torrejón de Ardoz, que también ordenó su archivo.

2. QUE ESTOS HECHOS HAN SIDO DENUNCIADOS ANTE LA GUARDIA CIVIL PARA SU INVESTIGACIÓN, (ATESTADO Nº 2015-000333-0000944)

3. QUE LOS ÚNICOS BIENES DE LOS QUE SOY TITULAR, SON LOS SIGUIENTES:

A. Un coche modelo  MITSUBISHI MONTERO  con matricula del año 2.008 2289GBG y adquirido de segunda mano en junio de 2.012 en el concesionario Automóviles Alhambra por el precio de 18.000,00 euros, del que actualmente continúo abonando una letra mensual.

B. 50 por ciento de las acciones de la sociedad JOCA DREAMS S.L., valoradas en 1.750,00 euros, cuya actividad se ejerce en el local arrendado  sito en la Crta. Alcalá-Torrelaguna nº 2 de Cobeña, conocido como LA FRONTERA, cuya reforma y puesta en funcionamiento se llevó a cabo a través de créditos, solicitados a nombre de la sociedad JOCA DREAMS S.L,  a las entidades bancarias: La Caixa y Banco Popular, de las que actualmente se continúa abonando una letra mensual.

4.- QUE EN EL DÍA DE HOY, TAMBIÉN HE TENIDO CONOCIMIENTO QUE HA SIDO SUPLANTADA MI PERSONALIDAD BAJO EL CORREO ELECTRÓNICO jorge.amatos@yahoo.com HECHO QUE TAMBIÉN HA SIDO DENUNCIADO Y SE ENCUENTRA EN INVESTIGACIÓN.

Ante estos ataques antidemocráticos, sólo puedo decir que profesionalmente me hacen más fuerte, porque la mentira tiene un camino muy corto,  y que si de este modo pretendían obtener un rédito político se han confundido profundamente, utilizar la mentira para obtener votos les pasará factura.  No obstante,  me gustaría decir a ese vecino o vecinos de Cobeña artífices de estas mezquindades, que soy una persona normal, humilde y honesta, con hijos, padres, hermanos, amigos… y que, en ese sentido, si ha o han logrado causarme dolor, por ellos, por los que quiero,  les aseguro que estos actos delictivos o los próximos que puedan darse de aquí al viernes, porque visto lo visto ya nada me sorprendería, no quedarán impunes.

Agradecer las cuantiosas muestras de cariño y apoyo recibidas por vecinos, algunos de los rivales políticos, trabajadores del Ayuntamiento, familiares, amigos…, a todos muchísimas gracias de todo corazón.

Finalmente decir que este tipo de actos sólo son  el reflejo de personas frustradas, carentes de valores y principios, incapaces de dar la cara  y asumir responsabilidades, es decir, personas  que no merecen ninguna  consideración social ni política.

Vuestro Alcalde, Jorge Amatos.