Consulta el censo electoral del 2 al 9 de noviembre.

urna
INE

Comprueba tu inclusión en el Censo Electoral.

Desde el 2 al 9 de noviembre de 2015.

Solo con certificado electrónico.

El domingo 20 de diciembre se celebrarán Elecciones Generales. Aquellas personas que no pudieron votar en anteriores elecciones, que se hayan empadronado recientemente, hayan cambiado de domicilio o han cumplido 18 años, podrán comprobar su  inclusión en el censo electoral desde el lunes 2 de noviembre hasta el lunes 9 de noviembre.

Si tienes certificado digital podrás acceder a la sede electrónica del Instituto Nacional de Estadística (INE) y realizar en el acto la comprobación de inclusión en el censo electoral.

Además de realizar la consulta, aquellas personas que observen que su datos no figuran correctamente en el censo,  pueden formular y presentar su reclamación en el Ayuntamiento. En este caso, la reclamación, aunque presentada en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, se interpondrá ante la Delegación Provincial del la Oficina del Censo Electoral.