Campamento Urbano de Verano 2015

campamento urbano 2015.jpg

El Campamento de verano 2015 va dirigido a niños de edades comprendidas entre 3 y 16 años.

Alimentación

El desayuno se servirá individualizado y envasado.

El servicio de comedor tendrá en cuenta una alimentación variada, equilibrada y adaptada a las necesidades nutricionales de los participantes.

Un año más, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cobeña, organiza este campamento para que los niños y niñas de Cobeña pasen el período estival en compañía de niños de su edad realizando actividades lúdicas, deportivas y culturales.

El Campamento Urbano de Verano se presenta como un programa lúdico de ocio y tiempo libre que incluye actividades en torno a juegos, talleres, dinámicas de grupo, actividades deportivas y actividades de piscina adaptadas a la edad de los participantes.

El plazo de inscripción comenzará el 15 de junio.

Los participantes podrán inscribirse todas las semanas que elijan, continuas o alternas, y por el mismo precio que el pasado año.

AVISO  INSCRIPCIONES  CAMPAMENTO PARA NIÑOS/AS QUE YA ASISTAN

SI DESEAN AMPLIAR UNA O MÁS SEMANAS SU ESTANCIA EN EL CAMPAMENTO, POR FAVOR, COMUNÍQUELO ANTES DEL MIÉRCOLES DE LA SEMANA ANTERIOR A SU ASISTENCIA.

• NO ES NECESARIO QUE RELLENE DE NUEVO LA FICHA.
  • ENVÍE EL JUSTIFICANTE DE INGRESO, EN CONCEPTO EL NOMBRE DEL NIÑO O NIÑA Y SEMANA ¿? O LO DICE EN EL TEXTO DEL E-MAIL, que debe enviar a info@iprconsultores.es

ENTREGAR EN EL AYUNTAMIENTO O EN EL CAMPAMENTO

Fechas:

El campamento se realizará en periodos semenales desde el 22 de junio hasta el 4 de septiembre, ambos inclusive, atendiendo a las siguientes fechas:

- Semana del 22 al 26 de Junio.

- Semana del 29 de Junio al 3 de Julio.

- Semana del 6 al 10 de Julio.

- Semana del 13 al 17 de Julio.

- Semana del 20 al 24 de Julio.

- Semana del 27 de Julio al 31 de julio.

- Semana del 3 al 7 de Agosto.

- Semana del 10 al 13 de Agosto.

- Semana del 17 al 21 de Agosto.

- Semana del 24 al 28 de Agosto.

- Semana del 31 de agosto al 4 de Septiembre

Precios:

• Precios por semana  son:

De 8:00h a 9:00h

GUARDERIA + DESAYUNO

De 9:00h a 14:00h

CAMPAMENTO

De 14:00 h a 14:30h

AMPLIACION HORARIO

GRATUITO

De 14:00h a 17:00h

AMPLIACION CON COMEDOR

Se aplicará un descuento del 5 % a partir del segundo hijo.

Inscripciones:

En el Ayuntamiento de Cobeña en horario de atención al público a partir del 15 de junio, entregando firmado el formulario de inscripción y el justificante del ingreso bancario.

Si no puedes venir al Ayuntamiento puedes envíar los documentos (formulario de inscripción y justificante bancario) a la siguiente dirección de correo electrónico.

info@iprconsultores.es