Aplazamiento de la Exhibición de Patinaje y del Torneo de Balonmano

graderio pabellon.jpg

banner ciudad del deporte redondeado esquinas

• Exhibición Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Cobeña

Se aplaza la exhibición de patinaje que estaba prevista para el próximo 16 de Mayo debido a que, por diversos eventos y celebraciones familiares, una gran mayoría de alumnos de la Escuela de Patinaje no podría acudir.

Por ello, la exhibición y la jornada de puertas abiertas "Roller Dance" se celebrará el próximo jueves 28 de Mayo a partir de las 18.00 horas tras finalizar el entrenamiento.

El objetivo  de estas exhibiciones es que los familiares podáis ver a través de una coreografía preparada, lo que han aprendido durante la temporada y que vuestros hijos se lo pasen bien.

Para cualquier  aclaración: patricia.arauzo@esenciapatin.com

• Torneo Escuela Municipal de Balonmano "Cobeña Ciudad del Deporte".

Se aplaza el Torneo de Balonmano que estaba previsto para el próximo 16 de Mayo debido a que los equipos invitados se mantienen en competiciones oficiales y ha sido imposible cuadrar los partidos para este fin de semana. Los partidos de las categorías infantil y alevín se disputarán el domingo 24 de mayo a las 12.00 y 13.00 horas respectivamente en el Polideportivo Municipal.

La Concejalía de Deportes agradece la colaboración, disponibilidad y comprensión de participantes y familiares.