Próxima apertura del Gimnasio en el Polideportivo Municipal

apertura gimnasio

Tasas:

Las tasas del Gimnasio Municipal son las siguientes:

• Empadronados en Cobeña: Alta 15 €; Cuota mensual 15 €
  • No empadronados en Cobeña: Alta 15 €; Cuota mensual 27 €

En el mes de noviembre la cuota tendrá reducción del 50%

Las tasas de inscripción al gimnasio únicamente habilitan a la utilización del mismo cuando el aforo lo permita. No incluye clases de spinning ni otros servicios.

Familia numerosa:

El artículo 5º de la vigente ordenanza contempla la bonificación del 100 % de la cuota de alta.

El lunes 16 de noviembre abrirá sus puertas el nuevo Gimnasio del Polideportivo Municipal.

Esta primera temporada del Gimnasio Municipal, la apertura será desde el 16 de noviembre hasta el 19 de junio. El horario del Gimnasio, inicialmente, será el siguiente:

• De lunes a viernes de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 21.30 horas.
  • Sábados, domingos y festivos de 09.30 a 14.30 horas.

El Ayuntamiento de Cobeña se reserva el derecho de modificar estos horarios, reduciéndolos o ampliándolos en función de la demanda, y/o por motivos de organización y optimización de funcionamiento. No se modificarían tasas de altas y cuotas por estas modificaciones de horarios que serían avisadas al público con un plazo mínimo de 15 días de antelación.

El aforo del Gimnasio Municipal es limitado.

Inscripciones

Las inscripciones para el Gimnasio son, en principio, ilimitadas y sin horario determinado ni reservado, con un acceso diario de un máximo de 2 horas. El acceso al recinto será posible en función del aforo de cada momento.

Se podrán realizar a partir del próximo lunes 9 de noviembre, exclusivamente y de forma presencial, en el Polideportivo Municipal en los horarios de atención al público:

• De lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30
  • Sábados, domingos y festivos de 09.00 a 14.30.

No se admiten formularios de inscripción al gimnasio por email ni entregados en el Ayuntamiento. No se admiten formularios sin número de cuenta bancaria.

Requisitos inscripciones anticipadas (hasta el 12 de noviembre):

• Formulario de inscripción cumplimentado.
  • Tarjeta de banda magnética personalizada que se facilitará en la Oficina del Polideportivo. Es la misma tarjeta de acceso que la utilizada este verano por los usuarios que adquirieron abonos de temporada para la piscina municipal. En el momento de la inscripción en el Polideportivo deben portarla para poder verificarla.
  • Familia Numerosa: Fotocopia de título o carnet en vigor. No se realiza descuento sin adjuntar este documento.

Requisitos inscripciones a partir del 13 de noviembre:

• Formulario de inscripción cumplimentado.
  • Pago en efectivo de importes de alta y primera cuota mensual. A partir del segundo mes, el cobro se realizará por domiciliación bancaria

Para las inscripciones en meses posteriores se aplicarán los requisitos de forma similar a la señalada para el mes de noviembre: Las inscripciones que se produzcan una vez generados los recibos para el mes siguiente deberán realizarse con el pago anticipado en efectivo del alta y la primera cuota mensual.

Impagos y bajas

La devolución de recibos o impagos implicará la baja automática del usuario y desactivación de la tarjeta de acceso. Para volver a darse de alta deberá abonar en la Oficina del Polideportivo los importes devueltos y la mensualidad siguiente si se hubieran generado los recibos correspondientes.

Muy importante leer íntegra toda la normativa del Gimnasio Municipal antes de realizar la inscripción. Figura en la Caja Documentos de esta noticia.