Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Admisión de alumnos en la Escuela Infantil Carantoñas

El 10 de marzo comienza el plazo para presentar las solicitudes en el proceso de admisión de alumnos del primer ciclo de Educación Infantil en Centros Públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2015/2016

En este proceso ordinario de admisión, pueden participar aquellos cuyos padres deseen que sus hijos accedan por primera vez a centros públicos de primer ciclo de educación infantil.

El plazo para presentar la solicitud en la Escuela Infantil Carantoñas comprenderá del 10 al 24 de marzo de 2015 .

El impreso de solicitud lo podéis obtener en la propia Escuela Infantil, en la web www.madrid.org/redinfantil, en donde podrá ser cumplimentado e impreso por los interesados (2 copias).

En la caja documentos de esta noticia figuran todos los documentos necesarios para presentar la solicitud.

Está previsto en la orden que regula este procedimiento que el día 15 de abril se publiquen las listas provisionales de alumnos admitidos y en lista de espera.

Y los días 16, 17 y 20 de abril se podrán presentar las reclamaciones pertinentes.

El día 27 de abril serán publicadas las listas definitivas de alumnos admitidos y no admitidos, tras resolver las posibles reclamaciones.

Toda la documentación e información complementaria, también para alumnos con necesidades educativas especiales, se puede descargar desde www.madrid.org.

Volver al Listado de Noticias
Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA