Programa de Actos Fiestas de Octubre

Queridas y queridos amigos de Cobena:

Del 25 de septiembre al 5 de octubre vamos a vivir con intensidad y alegría, como sabemos hacerlo los de Cobena, nuestras fiestas, vamos a ocupar las calles y la Plaza de la Villa para convertirlas en un lugar de encuentro, armonía y diversión.

La programación contempla múltiples eventos delo más variado, destinados en su mayoría a un público familiar, entre los que se incluyen competiciones deportivas, demostraciones gastronómicas, verbenas, actuaciones musicales, representaciones culturales y espectaculos, que hacen de estas fiestas una ocasión inmejorable para conocer los incontables atractivos del municipio en un entorno donde priman el entretenimiento y la alegría.

Quiero manifestar mi agradecimiento y felicitación a cuantas personas han colaborado con  el Ayuntamiento, contribuyendo con su esfuerzo y dedicación para hacer posible que esta celebración resulte un éxito y podamos mejorar las fiestas de ediciones anteriores. Agradezco también a los trabajadores municipales, Policía Local y colaboradores que trabajarán duro estos días para que podamos disfrutar de ellas, y como no, a nuestros voluntarios de Protección Civil que velan por nuestra seguridad.

La diversión, la alegría y el espectaculo están asegurados durante estos días y es que son días de celebración. Tenemos por delante varios días intensos de fiesta en los que os invito a dejar aparcados los problemas cotidianos para disfrutar con familiares, amigos y visitantes, que nos brindan la oportunidad de reunirnos todos y de participar de las numerosas actividades programadas.

Estas fiestas, al igual que el futuro de nuestro pueblo, pasan por la responsabilidad de todos. Las normas, la buena educación y el respeto han sido siempre una norma predominante en todos los eventos que hemos organizado y deseo que en estas fiestas sea una constante. La colaboración de todos y el carino que le procesamos a nuestro pueblo han de seguir siendo bandera que enarbolemos con orgullo durante estos días.
Así pues, queridos vecin@s, me despido en la segura confianza de encontrarnos durante las Fiestas y compartir estos días con vosotros en amistad y buena armonía.

Felices Fiestas a tod@s! Un gran abrazo de vuestro alcalde y siempre amigo,