Programa de Actividades Deportivas y Culturales

portada folleto actividades
Documentos:

Folleto de Actividades Deportivas y Culturales 2015-2016

Formulario para Nuevas Inscripciones de Actividades (excepto tenis, pádel y fútbol)*Se aconseja leer detenidamente la información del folleto antes de cumplimentar el formulario"

Como en campañas anteriores, para evitar colas y largas esperas, e intentar que todos los usuarios cuenten con las mismas oportunidades a la hora de conseguir una plaza en la actividad que desean, en la temporada 2015/2016 la inscripción de nuevos alumnos para cubrir las plazas libres se realizará, en las actividades previsiblemente más demandadas, mediante sorteo con preinscripción previa. En estas actividades con inscripción por  sorteo tendrán preferencia los empadronados en el Municipio de Cobeña.

Cada persona podrá preinscribirse como máximo en 2 actividades diferentes en las que la inscripción se realice por sorteo y en un solo horario de cada actividad.

En la Caja Documentos de esta noticia puedes descargar el Formulario para nuevas inscripciones y el Folleto de Actividades Deportivas y Culturales.

Podrán entregar las inscripciones personalmente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del 15 al 17 de septiembre de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.