Buscamos niños y niñas participantes en las carrozas.

carrozas desfile imagen noticia

¿Conoces la App Línea Verde?

banner linea verde

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cobeña busca 40 niños para participar en el Desfile de Carrozas de las próximas Fiestas Patronales del mes mayo en Honor del Santísimo Cristo del Amparo.

Las edades de los participantes deberán estar comprendidas entre los 4 y 10 años.

Necesitamos:

• 28 niños o niñas disfrazados con cualquier disfraz.
  • 2 niños o niñas (de 4 a 6 años) disfrazados de gondoleros.
  • 10 niños o niñas disfrazados como en la película "Grease".

Los participantes en el Desfile de Carrozas deben acudir el sábado 6 de mayo a las 19:40 a la Avenida Barranco del Agua, desde donde comenzará el Desfile.

Los padres y madres interesados en que sus hijos participen en el Desfile de Carrozas deben acudir al Ayuntamiento para inscribir a los niños y niñas participantes hasta completar las plazas.