Programa de Actividades Segundo Semestre 2017

Querid@ vecin@:

Este es el programa de actividades que se ha preparado desde las Concejalías de la Mujer, Cultura, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Cobeña para el segundo semestre de 2017.

...Nuestro objeto principal sigue siendo impulsar actividades sociales que se centren en la juventud, la infancia y sobre todo en la familia.

El esfuerzo económico que supone la oferta cultural y lúdica que ofertamos, esperamos se vea recompensado con tu participación. Por ello animamos a que, en la medida de tus posibilidades e intereses, participes en alguna de las actividades que se proponen.

Además del del programa que aquí te presentamos, puntualmente se dará información sobre cada una de las actividades programadas, tanto en tablones de anuncios como en en esta mísma página web.

No obstante, para cualquier duda o aclaración, podrás dirigirte personalmente o telefónicamente al Ayuntamiento.

banner participa

Asimismo te indicamos que el programa podrá ser objeto de modificaciones por imprevistos o causas ajenas a nuestra voluntad, lo que se comunicará a través de los medios antes descritos.

Por último, desear que este nuevo Programa sea de tu agrado y que dentro de una amplia gama de actividades ofertadas, encuentres alguna de tu interés. Esperamos sinceramente contar con tu participación.

Un saludo.

El Alcalde, Jorge Amatos Rodríguez.