Servicio de Orientación Laboral destinado a mujeres.

programa gea 2017

Aquellas mujeres que estén interesadas en participar o quieran más información pueden contactar en el email gea@idelsl.com o en el teléfono 91 5734760 ext 3013.

¿Qué es el programa GEA?

El programa GEA 2017-2018 de la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales 2016, cofinanciado por la Dirección General de la Mujer de la Consejería de Políticas Sociales y Familia y el Fondo Social Europeo. tiene como objetivo promover, impulsar e incrementar la participación social y laboral de la mujer en el ámbito rural para que consiga desarrollarse económica, social y laboralmente en el municipio a través de acciones dirigidas a la formación, el empleo, el autoempleo y el asesoramiento para la creación de empresas por mujeres.

¿Qué acciones se llevarán a cabo?

Servicio de orientación e intermediación laboral que se desarrollará de forma presencial ya sea en grupo o con atención personalizada.

Cada acción está sujeta a las necesidades de las asistentes:

• Orientación laboral
  • Ayuda en la elaboración del currículum
  • Asesoramiento en emprendimiento
  • Salidas laborales

Todas las acciones que se lleven a cabo contarán con un seguimiento posterior.

¿Destinatari@s?

Mujeres de los municipios integrantes de la Mancomunidad de Servicios Sociales 2016 que estén en situación de búsqueda de