Curso de Monitor de Natación.

Curso Monitor De Natación 2017

PREINSCRIPCION:

Hasta el 3 de septiembre mediante un correo electrónico a taquilla@ayto-cobena.org, indicando en el asunto "Curso Monitor" y nombre, apellidos, telefono y correo electrónico.

Documentos:

Este Curso está organizado por la Federación Madrileña de Natación en colaboración con el Ayuntamiento de Cobeña y la empresa IARA, Gestión de Actividades Deportivas y de Ocio, según las normas establecidas por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación.

El Curso tiene carácter oficial según lo dispuesto en el Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre y en la Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero, que regula las Enseñanzas Deportivas en periodo transitorio y de acuerdo al calendario indicado en la información adjunta.

En los enlaces que figuran en la caja Documentos de esta noticia puedes acceder al cartel y a toda la información sobre la convocatoria del Curso de Monitor de Natación que se impartirá en el Polideportivo Municipal de Cobeña en el mes de septiembre.

El Curso de Monitor de Natación que se impartirá en nuestro Municipio, es una gran oportunidad para los vecinos de Cobeña que puedan estar interesados en las Formaciones Deportivas, y en especial será muy interesante, para los poseedores del título de Socorrista, ya que con ambas titulaciones, puedes acceder más fácilmente a un puesto de trabajo en piscinas públicas o privadas.

ENLACES:

Federación Madrileña de Natación