• Tu Ayuntamiento »
  • Noticias »
  • Crónica de la participación de 4 de las Gimnastas del Club de Gimnasía Rítmica de Cobeña.

Crónica de la participación de las Gimnastas del Club de Gimnasía Rítmica de Cobeña.

CRONICA GIMNASIA RITMICA.jpg

El pasado sábado 6 de mayo nuestras gimnastas del municipio de Cobeña participaron en el I Torneo amistoso de gimnasia ritmica Sek Ciudalcampo, en el cual todas hicieron un gran papel.

Participaron 11 gimnastas:

Iria del Carmen García, Carlota Bermudez, Sofía Varas Sandra Cendan y Daniela de Lorenzo, en individual y Daniela Prats, Julia Martín, Carla Cendan, Olivia Bermudez, Laura Marcos y Eleonor Castro en conjunto.

Todas defendieron sus ejercicos y consiguieron una medalla de plata para el conjunto y otra medalla de plata para Carlota Bermudez.

Fué una experiencia para todas muy enriquecedora y que las une más como compañeras y amigas.

¡¡Ehorabuena a todas!!