Campus de Baloncesto Villa de Cobeña 2017

campus baloncesto

A partir del lunes 5 de junio puedes inscribirte en el CAMPUS DE BALONCESTO VILLA DE COBEÑA 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Cobeña del 26 de junio al 7 de julio en días laborables.

Puedes solicitar información más concreta en el Club Deportivo Cobeña Sport, en el teléfono 671501685 y correo clubcobesport@gmail.com y también en el Polideportivo, 91 620 86 90 deportes@ayto-cobena.org

En estos enlaces puedes descargarte el cartel con toda la información del Campus de Baloncesto y el Formulario de Inscripción. Lee atentamente este formulario en el cual figuran las instrucciones para llevar a cabo la inscripción, y el número de cuenta bancaria para realizar los ingresos o transferencias. Consulta en los contactos citados antes de hacer el ingreso si tienes alguna duda.

La fecha tope de inscripción es el 20 de junio.