Campamento Urbano de Verano 2017

niños campamentos 2016

El Campamento de Verano 2017 va dirigido a niños nacidos entre 2001 y 2014

Alimentación

El desayuno se servirá individualizado y envasado.

El servicio de comedor tendrá en cuenta una alimentación variada, equilibrada y adaptada a las necesidades nutricionales de los participantes.

Un año más, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cobeña, organiza este campamento para que los niños y niñas de Cobeña pasen el período estival en compañía de niños de su edad realizando actividades lúdicas, deportivas y culturales.

El Campamento Urbano de Verano se presenta como un programa lúdico de ocio y tiempo libre que incluye actividades en torno a juegos, talleres, dinámicas de grupo, actividades deportivas y actividades de piscina adaptadas a la edad de los participantes.

El plazo de inscripción comenzará el lunes 12 de junio.

Los participantes podrán inscribirse todas las semanas que elijan, continuas o alternas.

Fechas:

El campamento se realizará en periodos semanales del 26 de junio al 8 de septiembre, excepto en el caso del día 23 de junio, los precios por semana y el del servicio del día 23 de junio se detallan en el epigrafe de precios de esta noticia..

Precios:

• Precios por semana  son:

SERVICIO

PRECIO SEMANA

PRECIO 23 JUNIO

De 8:00h a 9:00h

GUARDERIA + DESAYUNO

De 9:00h a 14:00h

CAMPAMENTO

De 14:00 a 14:30h

AMPLIACION HORARIO

GRATUITO

De 14:00h a 17:00h

AMPLIACION CON COMEDOR

Se aplicará un descuento del 5 % a partir del segundo hijo.

Inscripciones:

1º.- Cumplimenta el formulario de inscripción que figura en la caja de Documentos de esta noticia.

2º.- Realiza el ingreso de la cantidad correspondiente dependiendo de los servicios y fechas a contratar.

3º.- Envía el formulario y el justificante bancario del ingreso  por correo electrónico a info@iprconsultores.es o entregalo en el Ayuntmiento en horario de atención al público.