Ya puedes adquirir el Abono de Temporada de piscina.

bonos piscina

Periodo de apertura al público de la Piscina Municipal:

DEL 9 DE JUNIO AL 10 DE SEPTIEMBRE AMBOS INCLUSIVE.

banner ciudad del deporte redondeado esquinas

A partir del jueves 1 de junio, los usuarios podrán adquirir los Abonos de Temporada para la Piscina Municipal en la oficina sita en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal en los horarios de atención al público que figura a continuación:

De lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30,  y sábados, domingos y festivos de 09.00 a 14.00 horas.

Para esta temporada SOLO son válidas las tarjetas de las temporadas 2015 ó 2016 pasada.

Es imprescindible presentar el DNI  o NIE del titular que adquiere los bonos de 10 baños, abonos familiares e individuales de temporada de piscina.

Para jubilados, pensionistas o desempleados deberán aportar documentación que acredite la situación pertinente.