Admisión de alumnos en la Escuela Infantil Carantoñas y en el Villa de Cobeña.

El 19 de abril comienza el plazo para presentar las solicitudes en el proceso de admisión de alumnos en Centros Públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2017/2018

En este proceso ordinario de admisión, pueden participar aquellos padres que deseen que sus hijos accedan por primera vez a centros públicos de educación infantil, primaria y secundaria.

El plazo para presentar la solicitud  comprenderá del 19 de abril al 5 de mayo de 2017 . Deben hacerlo en aquel centro donde esté interesado en matricular a su hijo/a, ya sea en la E. I. Carantoñas y en el colegio Villa de Cobeña.

El impreso de solicitud lo podéis obtener en la propia Escuela Infantil, en el Colegio, en la web www.madrid.org/redinfantil, donde podrá ser cumplimentado e impreso por los interesados (2 copias).

En la caja documentos de esta noticia figuran todos los documentos necesarios para presentar la solicitud en los diferentes ciclos.

Toda la documentación e información complementaria, también para alumnos con necesidades educativas especiales, se puede descargar desde www.madrid.org

Jornada puertas abiertas:
- E. I. CARANTOÑAS: 5 de abril a las 17:00 horas.
- Colegio Villa de Cobeña: 20 y 21 de abril a las  9:30.