Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Apoyando a Nuestras Empresas

calculadora regla pluma

La información ofrecida por este medio tiene, exclusivamente, carácter informativo, por lo que el Ayuntamiento de Cobeña no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido compartido en este apartado.

El Ayuntamiento de Cobeña, a través de su Concejalía de Comercio e Industria,  ha desarrollado el servicio "Apoyando a nuestras empresas".

Dentro de las acciones contempladas en este proyecto, es prioritario el apoyo y la difusión desde los medios de comunicación locales de los que disponemos en la actualidad (Página web, Boletín electrónico de la Concejalía de Participación Ciudadana y Redes Sociales),  anunciar mensualmente, los eventos, ofertas, u otra información de interés de todas las empresas registradas en nuestro municipio.

A continuación pueden consultar las ofertas propuestas por las empresas y comercios participantes:

Aquellas empresas u organizaciones interesadas en difundir cuantas iniciativas consideren de interés para los habitantes del municipio deben ponerse en contacto con la Concejalía de Participación Ciudadana cumplimentando el formulario que encontrarán en el siguiente enlace (Buzón del Ciudadano):

banner apoyando nuestras empresas

Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA