Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones

Huertos Sociales en la Dehesa

El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el 24 de junio, acordó aprobar el Reglamento de Concesión y Funcionamiento de Huertos Sociales en La Dehesa de Cobeña. 

Para consultar el acta del Pleno de la Corporación en el que se aprobó el dicho reglamento, acceda desde el siguiente enlace: ACTA SESION ORDINARIA DEL PLENO DE LA CORPORACION DE 24 DE JUNIO DE 2010

El Ayuntamiento de Cobeña quiere hacer partícipes del modelo de cultivo ecológico a todos aquellos vecinos y vecinas de Cobeña que, en pequeñas producciones, estén interesados en mantener esta actividad.

En ese sentido, se ha dispuesto una zona de 909 metros cuadrados en La Dehesa, en la zona de la nueva laguna, en la linde con el término de Algete, destinada al ocio y al recreo de los vecinos mediante el ejercicio de una agricultura ecológica, destinándose los productos al consumo familiar.

El sorteo para establecer el orden de aquellos interesados que solicitaron una parcela en los Huertos Sociales de la Dehesa de Cobeña, se realizó el día 31 de marzo de 2011.

El orden de preferencia resultante de dicho sorteo puede ser consultado en el siguiente enlace: Acta Sorteo de los Huertos Sociales de la Dehesa

Modificación del Reglamento de Cesión y Funcionamiento de los Huertos Sociales

El Pleno del Ayuntamiento de Cobeña, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011, acordó la aprobación inicial de la modificación de la norma 8 del Reglamento de Cesión y Funcionamiento de los Huertos Sociales en la Dehesa de Cobeña.

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 29 de diciembre de 2011, aparece el anuncio modificación de este reglamento,  pueden consultar el anuncio referido en el siguiente enlace:

Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA