Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Centro de Interés de Formación y Empleo en Europa

Europa

Apertura de Asesoria de Empleo Joven en el Centro Juvenil de Carabanchel.

Estará abierta los miércoles de 10.00 a 12.00

Puedes pedir cita previa en el teléfono  91 400 64 17

¿Estás pensando en estudiar en un país europeo? ¿Te gustaría cursar un semestre en alguna universidad europea? ¿O prefieres completar tus estudios universitarios en algún país de la UE? 

El Ayuntamiento de Cobeña ha instalado un puesto de Información Europea en la Casa Consistorial y otro en la Biblioteca Municipal.

El Centro de Interés creado tanto física, como virtualmente, pretende servir como un punto proactivo que facilite información actualizada y útil sobre empleo y formación en Europa con información generada por el Centro de Documentación Europea y Europe Direct de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de cada centro es:

  • INFORMAR de forma muy práctica, a través de un punto físico accesibles en cada biblioteca, de las posibilidades de formación y empleo en Europa, para lo que se exponen fichas prácticas, documentación de interés y convocatorias de empleo.
  • DINAMIZAR a todos los ciudadanos y en particular a los sectores de población a los que pueda serles de más interés la formación y empleo en Europa (jóvenes y parados) para que participen en las actividades propuestas tanto por la Comisión, dentro del marco de celebración del Mercado Único, que tendrá lugar a partir de octubre.

Cada lunes se publicarán las ofertas de empleo y procesos de selección procedentes de SEPE y EPSO.

IMPORTANTE: Semanalmente se sustituyen algunos de los documentos existentes en esta página. Por este motivo, pueden permanecer archivos temporales en su navegador de internet (Internet Explorer, Safari, Google Chrome, Mozila Firefox) provocando que al pulsar el enlace, el ordenador, o dispositivo correspondiente, cargue los archivos almacenados de manera temporal y que corresponden a versiones anteriores.
Para evitar que suceda esto, es conveniente, borrar las cookies y archivos temporales del navegador.

Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA