Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones
Inicio »

Escuela Municipal de Música y Danza

logo escuela de música

Empresa adjudicataria del servicio: 

EDUCA ALIRSA S.L.

Cl las Américas 7, nave D14 Pol. TUMESA

COSLADA - 28823 - Madrid 

Telf.: 91 673 38 91

Fax: 91 673 17 23

    A través de las artes escénicas, se facilita el desarrollo intelectual de los niños. Por otra parte, al compartir con otros compañeros las actividades de conjunto se refuerza la autoestima y se desarrolla el sentido de la responsabilidad. Los niños aprenden a compartir sus emociones y a afianzar su confianza. 

    En cuanto a los adolescentes, todos sabemos que puede ser una etapa compleja ya que es un momento especial de socialización y adaptación, en el que  los chicos/as  buscan con frecuencia, formar parte de un grupo y adaptarse a las costumbres y modos del  que escogen.

    Durante este período los adolescentes intentan copiar los modelos que consiguen a su alrededor para sentirse seguros, mientras se busca una personalidad futura, de ahí la importancia de poner a su alcance los valores y elementos de contenido que encierran las actividades dirigidas a ellos.

    De igual modo, las ARTES ESCÉNICAS facilitan  en los jóvenes y adultos el desarrollo  de actividades que tanto realizadas  de forma individual como perteneciendo a un grupo proporciona ese disfrute especial que solo el acercamiento a  las artes pueden proporcionarnos.

    Por estas razones, la Escuela Municipal de Música y Danza de Cobeña, pone a vuestra disposición actividades que ya ofrecía en cursos anteriores y nuevas opciones de las que podréis formar parte.

    A partir del 19 de septiembre, todos los interesados en inscribirse en la Escuela Municipal de Música y Danza de Cobeña podrán presentar la matrícula en la C/ Fuente el saz, 8. Cobeña. Telf.: 91 620 81 87 ó 91 673 38 91. También se podrá enviar via email a secretaria.educa@alirsa.com

    Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
    Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
    Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA