Tu Ayuntamiento
Tu Pueblo
Servicios al Ciudadano
Trámites y Gestiones

Personal y Recursos

PERSONAL

En la escuela contamos con un personal educativo cualificado, en total 11 docentes,  con la titulación que la Ley establece, quienes se encargan de la enseñanza y cuidado de los niños y niñas.

La línea educativa de la escuela es compartida por el resto del personal no docente: cocinera  y dos auxiliares domésticos.

RECURSOS

COMEDOR

Respondiendo a las necesidades de los niños de 0 a 3 años, la comida es un momento educativo más, es por eso que el comedor está siempre atendido por los docentes.

Los menús, son confeccionados bajo criterios dietéticos y nutricionales por el equipo del centro y preparados diariamente en  la cocina de la propia Escuela. Se atiende también de forma adecuada las alergias alimentarías, celiaquia, etc .

BÉBETECA

La escuela cuenta con una pequeña biblioteca donde se realizan diferentes actividades de cuentacuentos, visionado de libros, etc

Hay un servicio de préstamo para las familias del Centro.

EL EQUIPO DE ATENCIÓN TEMPRANA

Su función prioritaria es la orientación, intervención y asesoramiento para la atención a los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo y atención a las familias que lo soliciten.

Este equipo acude semanalmente al centro y está compuesto por:

  • Una orientadora (psicóloga-pedagoga)
  • Una maestra de apoyo, especialista en pedagogía terapéutica
Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr
Ayuntamiento de Cobeña © 2014 | Plaza de la Villa, 1 | Telf. 91 620 81 32 | Fax. 91 620 93 71
Validar XHTML Validar CSS Conforme WAI-AA